Kevingston La chomba se re achicó la pague 9900

Kevingston

Kevingston La chomba se re achicó la pague 9900

Buen día el 23 de diciembre 2021 hice una compra en santa rosa la pampa calle san martín 511 compramos varias prendas gastamos 63 mil pesos compre una chamba q se achicó me quedo re corta si queres te mando foto

Alejandro M  Solución rechazada:

estoy esperando la solución muchas gracias

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Alejandro. lamentamos mucho la experiencia que tuviste con nuestro producto. te pido que te acerques a la tienda que lo adquiriste con el comprobante de compra, puede servir el resumen de tu tarjeta. ellos se comunicaran con control de calidad para que te den una solución. saludos cordiales.

Alejandro M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución sobre una chomba q compre pagué una fortuna y la chomba se encogió necesito una solución gracias

Alejandro M

Vivo a ***km de donde compré la chomba

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Lamentamos mucho lo sucedido, esta es la solución que podemos brindarte desde nuestra posición. te recuerdo que contas con *** días de garantía por calidad, te recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo para hacer el reclamo en la tienda. muchas gracias.

Alejandro M  Solución rechazada:

buenas tarde no he solucionado el problema de chomba por que estoy a *** km en donde la compre y no he podido ir por cuestiones de trabajo. La compre en Santa Rosa La Pampa y yo vivo en General Acha

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro M