Kevingston. tardanza en devolución

Kevingston

Kevingston. tardanza en devolución

2o días de tardanza para realizar el cambio de una prenda. Una campera de invierno terminaré usando en primavera. Una barbaridad. Porqué lleva tanto tiempo? otras marcas tardan como máximo una semana. Soy del interior y no tenga cerca una sucursal para realizar el cambio. De otra forma no compararía on line. No lo recomiendo.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimada Silvia, buen día. Lamentablemente los cambios demoran por la logística no así por la resolución del cambio. Muchas veces los correos demoran en zonas que son poco transitadas ya que deben hacer el retiro y luego el envío de tu cambio desde Buenos Aires. con tu mail no encuentro una compra realizada por lo que no puedo seguir tu caso con exactitud.

03 de Diciembre a las 7:43 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia A