Kevingston estafa con los precios!!

Kevingston

Kevingston estafa con los precios!!

En el día de hoy fui al kevingston de distrito arcos y cuando estaba por pagar, me dicen que si pago con mi tarjeta del banco galicia, el precio aumenta un 20%. Ante mi asombro, me dicen que puedo pagar con cualq otro banco, pero con galicia no porque ese día el banco me hace un reintegro. nunca me pasó que quieran e*****rme así! que el banco me haga un reintegro, es una cuestión mía y del banco!
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Julio, lamentamos mucho su experiencia en nuestro local. Generalmente las promociones de los bancos no se acumulan con las promociones propias del local, por ese motivo debieron haberte pedido alguna otra tarjea de otro banco.

Julio P  Solución rechazada:

Eso es mentira. Uds venden a un determinado precio (con o sin descuento) y el banco a sus clientes les hace una devolución de un % 30 días después!!
NO es una acumulación de promociones. Uds están engañando a los consumidores usufructuando las promociones que los bancos tienen con sus clientes.
"No podes pagar con esta tarjeta, de lo contrario el precio es otro". Increible! Nunca me pasó. Verguenza agena.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Julio, lamentamos mucho la demora de la repuesta, si todavía no se contactaron con usted le pido por favor que se comunique con atensionalconsumidor*kevingston.com muchísimas gracias

07 de Marzo a las 7:48 hs.
Julio P  Solución rechazada:

Nunca presentaron ninguna solución. No consideran que su mal proceder y deslealtad comercial esté mal. Claramente es una empresa que se maneja con sobreprecios, y falsas promociones.

07 de Marzo a las 12:32 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

Estimado Julio, generalmente cunado te dicen que las promociones no son acumulables con ciertos bancos es porque la empresa y el banco tienen un convenio donde el banco se hace cargo de una parte del porcentaje y el resto se hace cargo la empresa, en este caso kevingston y el banco Galicia. Estas promociones kevingston lanza para las personas que no cuentan con la tarjeta de este banco solo para el día de la promoción, en tu caso al ser cliente de un banco que tiene convenio vas a tener el descuento todos los días, solo que kevingston se hace cargo del 20% y del resto tu banco, es por eso que el día de promoción en el local te dejan al precio real para que no impacte dos veces el descuento de kevingston.
Si te queda alguna duda podes consultarlo con tu banco.

08 de Marzo a las 9:08 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio P