Falta de respeto y gritos hacia el cliente

Kevingston

Falta de respeto y gritos hacia el cliente

Llegué al local de kevingstone en unicenter, martínez. Ingresé, eramos 5 personas dentro del local en total, mirando ropa. Estuve más de 15 minutos parada al lado de los joggings de hombre que quería comprarle uno a mi novio y preguntar si se podían probar, nadie se acercó. Me dirigí al sector cajas, donde había un chico en la pc, sin atender a nadie, y le pregunté si había vendedores para hacerles una consulta, a lo que me respondió que sí, había vendedores y eran las personas que estaban vestidas como él, que si no me estaban atendiendo es porque estaban ocupados y que yo debería haberme quedado en la puerta del local a esperar que alguien me fuera atender (cuando no había ningún cartel que indique que yo no podía ingresar sola), por supuesto de manera muy hostil y soberbia. A lo que decidí agradecerle por la respuesta (asquerosa) que me dio porque realmente quería comprar ese jogging para mi pareja, me acerqué a mi novio diciendole que continuemos esperando porque no había vendedores disponibles y que el chico de las cajas me había contestado muy mal así que no le iba a preguntar más nada, a lo que el chico salió del sector cajas y vino a gritarme que el no me había contestado mal, que solo me había dicho que no había vendedores disponibles. Mi paciencia llegó a su límite y decidí irme, y no esperar más. No sólo la falta de amabilidad es lo que me molestó cuando yo fui sumamente amable y decidí callarme, sino la falta de respeto que tuvo, una vergüenza.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Desde el sector de Atención al consumidor se comunicaron con el cliente pidiendo disculpas por la atención y el reclamo quedó resuelto.

03 de Diciembre a las 7:52 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana P