Falla del perfume en su pulverizador

Kevingston

Falla del perfume en su pulverizador

Compre hace un tiempo el perfume kelvin femme y el pulverizador fallo a mitad producto ...( sin fuerza )

silvanacoordi  Solución rechazada:

estimados me pidieron que lo lleve al local que lo "compre", y como bien dije hace un tiempo lo compre no tengo mas ni la caja ni tiket y lo compre en efectivo entonces no tengo solución al problema...desde ya muchas gracias saludos silvana

silvanacoordi  Solución rechazada:

Solo dijeron que vaya con el tiket se ve que no han leído la parte que lo compre hace mucho jajajjajaja

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Silvana,
te pedimos que te acerques al local donde lo compraste para que puedan enviarnos el perfume. por favor avisar a que local vas a presentarte para poder contactarnos con el mismo y puedas realizar el cambio.
Estaremos a tu disposición.

07 de Diciembre a las 13:02 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvanacoordi