Estafa kevingston argentina

Kevingston

Estafa kevingston argentina

Compré por la plataforma online y jamás llegó mi pedido. Me contestaron 10 días seguidos que estaban chequeando datos y se iban a comunicar conmigo, algo que jamás pasó. Tampoco me devolvieron el dinero. Unos sinvergüenzas estafadores.

Kevingston Representante de Kevingston

Buen día, Es verdad que tuvimos demoras en las entregas. Lamentablemente los correos estaban colapsados por el caudal de envíos por la pandemia sumado el día del padre, te pedimos mil disculpas por la demora, podrías indicarnos numero de pedido?

Óscar E

Pedido #*****. Me comuniqué mil veces por correo y por WhatsApp

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

fue respondido via email

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Óscar E