Estafa

Kevingston

Estafa

Realicé la compra de un sweter en kevingston y me enviaron otro distinto al que había comprado entonces ellos supuestamente se hacen cargo del transporte pickit para cambiarlo por ese medio pero nunca vinieron los de pickit a mí domicilio a retirar el producto erróneo y traerme el que yo si había pagado. Los de kevingston me dicen que ya hablaron al transporte para que pase por mí domicilio pero llamo a los del transporte y me dicen que no. Y así se tiran la pelota y no me reconocen nada. Hace veinte días que hice la compra y todavía no tengo el producto por el que pagué. Repito me mandaron otro producto; no por el que yo había pagado.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

estimada Leila, lamento la demora de la repuesta pero me avisan del departamento de E-commerce que el cambio fue finalizado con éxito. cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

14 de Diciembre a las 8:17 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laila M