Pickit- logística para kevingston- Empleado miente

Kevingston

Pickit- logística para kevingston- Empleado miente

Acaba de llegarme una notificación de visita a mi domicilio fuera de horario de entrega (20 hs), además de que me encuentro en mi domicilio y el correo nunca llegó hasta acá ya que estaba pendiente de que llegara, dejando de hacer trámites para esperar está entrega que el aviso fue que sería antes de las 18hs.. es una falta de respeto..

Rizzo M  Solución rechazada:

Rcibí respuesta que cuando regrese el pedido a la tienda programan otra entrega y no he tenido más novedades

Rizzo M  solución recibida:

Del lado de kevingston- la atención y respuesta fue buena y rápida.. cómo mencionaba antes el problema son los correos que cada día funcionan peor