Descuento no aplicado al ingresar una gift card

Kevingston

Descuento no aplicado al ingresar una gift card

Realicé una compra de dos artículos que estaban promocionados. Cuando fui a pagarlos ingresé una gift card como parte de pago, la cual avisaban que se descontaría automáticamente. Al continuar con el pago, los artículos fueron cobrados con el precio sin descuento. En ningún lado en la página dice que al tomar una gift card no se realizan descuentos, por lo que pagué los artículos con el precio sin promoción perdiendo además la gift card.

Vilma A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta todavía

04 de Diciembre a las 9:46 hs.
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Hola Vilma, tal como lo indicamos en nuestra web (En la sección de Giftcard y en la sección de politicas de promociones y descuentos), el canje de las Oh Gift no son acumulables con promociones y/o descuentos disponibles.

05 de Diciembre a las 8:51 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vilma A

05 de Diciembre a las 9:02 hs.