Control de calidad con mal arreglo

Kevingston

Control de calidad con mal arreglo

Mí esposa compro unas botas en el local de kevingstonel día 10/07 a los 10 días las llevo por qué se despegó la suela que era de plástico forrada con aglomerado, le dicen que tiene que esperar que las mandan a control de calidad , todo este proceso duro mas de dos semanas y las devolvieron pegadas, pero muy mal pegadas y no se hacen responsables del todo el tiempo perdido y que el calzado es de mala calidad, incluso volvió peor que antes! todo salido para afuera necesitamos una solución 2298 pesos salieron las botas y en menos de 10 días se rompieron..

Estimado Cliente
Lamentamos su experiencia,
si usted no quedo conforme con el resultado del arreglo, puede dirigirse al local y pedir que este sea verificado nuevamente
estaremos a su disposición.

Alberto M

El día de hoy las deje en la sucursal de compra.

Alberto M

Todavía no recibí una respuesta, quizase hacen esperar dos semanas como la última ves

Kevingston Representante de Kevingston

La cliente hizo el cambio del producto.

Alberto M  Solución rechazada:

No tienen en el local mercadería , quiero que me hagan la devolución de tarjeta.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Alberto M.
Usted puede cambiar el producto por cualquier otro producto en el local.
Si la idea es cambiarlo por la misma bota texana, puede hacerlo el día miércoles a partir de las 16:00 horas.
esperaremos su respuesta.
Atentamente
KEVINGSTON

Kevingston Representante de Kevingston

Nos informaron que el cliente hizo el cambio por dos productos.
**********
M*********.
Ticket: últimos 4 números : ****
saludos cordiales.

Alberto M

Si es correcto, si bien no quería nada... La persona que nos atendió fue muy amable y nos ofreció algo que nos convenció .gracias

Alberto M  solución recibida:

Ggg