Compre una zapatillas me duraron 3 meses tiene 8 usos

Kevingston

Compre una zapatillas me duraron 3 meses tiene 8 usos

Buen día mi madre me regalo una zapatillas kivington volví de viaje de trabajo en el interior, la compro hace 3 meses, la use este mes tiene 9 usos como mucho se me acaba de quebrar la suela en la parte de abajo ambos pares una vergüenza la compre en kenistong san martín

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Nahuel,
buenas tardes.
Lamentamos mucho lo sucedido con el calzado, te pido por favor que te acerques a la sucursal en donde realizaste la compra con algún comprobante que tengas. Recordá que por cuestiones de higiene debes llevar el calzado limpio y seco ya que será verificado por control de calidad. muchas gracias!