Camisa con tela quemada por expocisón en vidriera al sol

Kevingston

Camisa con tela quemada por expocisón en vidriera al sol

ojalá y espero una rta. Satisfactoria de kevingston.
saludos
mariela
tel. 1166068849

Buen día, mi reclamo es porque viaje hasta el local de outlet de avellaneda, el cual cerro creo en diciembre cuando compre una camisa de hombre t en un (2 x1). Tengo comprobante de tarjeta. La camisa se la puso mi marido una sola vez para ir a trabajar y volvió toda rajada, un papelón. Se la di a una costurera para que le haga aunque sea mangas cortas y me dice que ni siquiera eso, porque la tela esta quemada por mucha exposición al sol. Ustedes deben saber eso y no vender, un papelón paso en el trabajo. Pague $ 4000 y viaje hasta avellaneda para poder comprar algo de marca y calidad un poco más economico por la inflación en argentina. ojalá y espero una rta. Satisfactoria de kevingston. saludos mariela tel. 1166068849
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Hola Mariela, me comentan de *Atención al consumidor que se contactaron y pronto resolverán tu inconveniente. cualquier otra consulta te pido que te comuniques por mail. gracias!

17 de Febrero a las 7:46 hs.
MARIELA B  Solución rechazada:

Buen día, me respondieron rápido y todavía no está resuelto. Solicitaron fotos de la camisa y comprobante de compra el cual se adjunto extracto de tarjeta y fotos.
Aguardo.
Muchas gracias por la pronta rta

17 de Febrero a las 9:42 hs.
MARIELA B  Solución rechazada:

Buen día, como conté anteriormente, me solicitaron foto de la camisa y extracto de tarjeta como comprobante de compra y estoy aguardando.
Gracias por seguir el reclamo
Saludos
Mariela

21 de Febrero a las 8:23 hs.
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Si Mariela, ya me comuniqué con Atención al consumidor y te van a contestar en breve ya que deben coordinar con vos que local de Outlet te queda mas cercano a tu domicilio, teniendo en cuenta que el de Avellaneda cerró. Gracias, cualquier consulta volvé a escribirnos

23 de Febrero a las 10:03 hs.
MARIELA B  Solución rechazada:

Buen día, no recibí todavía esa rta de Kevingston, último mje preguntaron talle de camisa y zona donde vivo. Me cambiarán la camisa? Pueden enviar una camisa color clásico en algún local cercano y yo retirarla y llevar la que tengo yo?
Gracias
Aguardo
Mariela

23 de Febrero a las 10:25 hs.
MARIELA B  solución recibida:

Fue solucionado para no seguir con el reclamo.me enviaron a loca Kevingston los arcos y desde ahí llamaron al encargado de servicio al cliente para va era en ese momento mucama io ya que no me cambiaban por una camisa ,solo me tomaban el precio que aboné en el Outlet y ese local me dijo que era outlet pre.iym, la primer vez que escucho eso. Osea q lo más económico que había era una remera en rebaja y agregamos diferencia. No me gustó para nada la situación ya que reclamé la camisa y el cambio era por una camisa que no me dieron y me vendieron en el outlet Avellaneda sabiendo que estaba quemada por el sol la tela por exposición en vidriera.

04 de Marzo a las 12:01 hs.