Cambio de remera y mala atención en sucursal caseros

Kevingston

Cambio de remera y mala atención en sucursal caseros

Recibí un regalo de una remera kevingston hace unos días. La misma me queda grande y me apersoné a un local en caseros para cambiarla. Había sido comprada por quien me la regaló en merlo. Me recibió un muchacho que tomó la remera, la observó y me preguntó que talle quería. Le dije que un talle menos. Cuando estaba por hacer el cambio apareció una señorita que tomó la remera y dijo que le faltaba una etiqueta que ahora no sé si realmente faltaba o ella la retiró cuando tomó la remera. Porque yo no la saqué y, además, el muchacho que tomó primero la remera no me dijo que faltase nada y estaba dispuesto al cambio. Cuando le mencioné que yo no se saqué ninguna etiqueta me dijo que, a veces, se venden sin la etiqueta pero no permiten el cambio. Entonces le pregunté por qué si no lo permiten le dejan un papel abrochado que decía que se podía hacer el cambio y que tenía 30 días para realizar el mismo. A eso no supo que contestarme. Sinceramente ya no me interesa si me la cambian o no. Pero quiero dejar claro la pésima atención y la muy mala imagen que queda de la empresa. Por lo pronto no pienso comprar en kevingston nunca más y menos si tuviese que regalarle algo a alguién.

Enrique A  Solución rechazada:

Porque me contestaron que podía cambiar el producto pero únicamente en el local dónde fue comprado. Y, como fue un regalo, me queda excesivamente lejos ese lugar.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Enrique, lamentamos mucho la demora de la repuesta, si todavía no se contactaron con usted le pido por favor que se comunique con atensionalconsumidor*kevingston.com muchísimas gracias

07 de Marzo a las 7:48 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique A