Cambio de camisas , las que me compraron no tienen bolsillo y yo quiero que teng

Kevingston

Buenas tardes sres soy usuario de kevingston desde hace años estoy registrado como comprador desde hace años tengo factura a mi 20.11794979.7 en abril del año pasado mi mujer me compre en avda cordoba 5 camisas yo vivo en el interior del pais por lo cual cuando voy a bsas las cambio el probela es que se negaron a cambiarlas y en otros locales donde fue ocurrio lo mismo las camisas siguen en su envoltorio no las use ya que no tienen bolsillo y yo las uso con bolsillo para poner mi birome mi celular . les agradeceria me solucionen este problema.

Daniel G

No obtuve ninguna solución hasta el momento.

31 de Marzo a las 7:54 hs.
Daniel G  solución recibida:

Mandaron a buscar mis camisas por oca ahora estoy esperando el cambio
Muchas gracias