Calzado

Kevingston

Calzado

13/11 compre un calzado y pantalon para un evento del dia 30 ,no lo use hasta esa fecha el cual se me rompio el calzado esa misma noche ,y no lo pude usar para eventos proximos ,se rompio la costura. Y el 1/12 hice el reclamo y no me lo cambiaron directamente como hubiese correspondido,siendo perjudicial para mi gastos extras y demoras ,todavia esperando respuestas numero de reclamo 00008229

Teliz A  Solución rechazada:

Desde el día 01/12/**** que hice mi reclamo, sigo esperando que me brinden una respuesta.

14 de Diciembre a las 7:01 hs.
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Ariel, lamento mucho el retraso de la respuesta, te pido que te comuniques al mail atencionalconsumidor*kevingston.com si ya no se comunicaron con vos. Muchísimas gracias.

07 de Marzo a las 7:42 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teliz A