Busco explicacion seria

Kevingston

Busco explicacion seria

Compre en miramar un suéter con cierre el ultimo día de estadía para mi hijo. Preguntando al vendedor si se podía cambiar en caba si no le iba o no le gustaba, contestando el vendedor que no habría problemas ,llegue a caba el sábado el domingo lo entregue a mi hijo y como imaginaba el lunes fue a cambiarlo pero no pudo porque faltaba una etiqueta el tema es que ni se lo probo. Como de explica?

Buen día,
Usted tiene 30 días para cambiar su producto por modelo,talle o color.
El producto debe estar en las mismas condiciones de venta, con código, etiquetas, no debe estar manchado o arrugado o usado ya que ese mismo producto debe volver a comercializarse.
Usted nos comenta que le faltaba una etiqueta, tiene la etiqueta de códigos?
espero su respuesta

oscar P  Solución rechazada:

Que yo sepa nadie de la empresa se puso en contacto
Ya pasó bastante tiempo para el contacto y me imagino con que tipo de empresa hice la compra

no sirven como intermediarios

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Oscar, lamentamos mucho la demora de la repuesta, si todavía no se contactaron con usted le pido por favor que se comunique con atensionalconsumidor*kevingston.com muchísimas gracias

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de oscar P

oscar P  Solución rechazada:

Esto pasó hace alrededor de 3 años en que compramos una prenda en Miramar para regalar a mi hijo
En Buenos Aires lo quiso cambiar por un talle más grande y la prenda había venido sin una de las etiquetas y por eso no pudo cambiarlo
No importa ya pasó bastante tiempo y decidí no reclamar más

Kevingston Representante de Kevingston

Hola Oscar, te solicitamos enviarnos un email a customercare*kevingston.com ¡Queremos hacer de tu visita la mejor experiencia!

05 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder