La empresa no tiene gerencia para solucionar las cosas en el mome to

Kevingston

La empresa no tiene gerencia para solucionar las cosas en el mome to

Co.pre un pantalon gabardina en abasto y al otro dia lo use la primera postura se descocio entero de al medio ...y lo fui a cambiar y me dijeron que esperarar una semana...ahora yo lo pagu3 en efectivo no le pedi fiado.y segundo que estan recaron para que sean tan mala calidad .y la verdad los vendedores bo son para nada agradables la empresa no cuenta con un gerente o alguien que se haga cargo particularment3 de esos casos ...las respuestas son las misma que en una semana te llaman...co.o puede sr posible .no se con la plata que ganan deberian tener a una persona encargada solo de eso ...de cambios .
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Moises, te pido disculpas por el retraso de la respuesta. te pido por favor que te comuniques con atencionalconsumidor*kevingston.com si no se contactaron con vos por otro medio. muchísimas gracias.

07 de Marzo a las 7:37 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moises A