Keto360slim

Sitio web que roban a la gente

"su compra del keto360slim has sido aprobada por su tarjeta de crédito.
en su extracto/estado de cuenta aparecerá el cobro en nombre de: keto360slim
si tiene dudas o desea información, debe acessar:
w***rastreatuenvio.com

La compra de una "supuesta promoción de tres frascos del producto, keto360slim" para lo cual copio al pie de la letra el mensaje de compra de un correo electrónico que no me enviaron: "su compra del keto360slim has sido aprobada por su tarjeta de crédito. en su extracto/estado de cuenta aparecerá el cobro en nombre de: keto360slim es necesario confirmar su dirección, dar click aqui para asegurar que recibirá el producto. esta es una medida de seguridad para su protección, favor no realice un otro pedido porque el sistema lo bloqueará. usted recibirá un email de su pedido después de la confirmación de sus datos. Importante: este correo no es monitoreado, asi que no debe solicitar información por este correo porque no recibirá respuesta. si tiene dudas o desea información, debe acessar: w***rastreatuenvio.com gracias por su compra !!!! compra 4 y lleva 2 gratis h***s://w***keto360slim.com/ofr/0/img/cp/icon-envio-gratis.jpg?20200606110640 envío gratis mi queja ante ustedes inicialmente era debido a que cuando llamaron de la tarjeta de crédito para informarme sobre la compra me comunicaron que había hecho por $576. 375 y según lo publicado en la página valía apenas 29 dólares, por eso en este momento me quejo que me cobraron de más sobre el valor publicado en la página. Adicional ahora presento nueva queja: nunca me enviaron los productos que cobraron, no recibí nada, es decir me robaron la suma de $576.575. Si ustedes me pueden ayudar les agradezco poder obtener un número telefónico ya que el link que ellos mencionan w***ratreatuenvio.com, no existe.