Keto360slim

Publicidad engañosa keto slim 360

Hola. Hoy 23-10-2020 compre a traves de la pagina un kit de 3 frascos de pastillas y obsequiaban 2. El monto decía $29,95 que son 25mil pesos chilenos aprox y me debitaron de mi tarjeta 124mil pesos. Es una publicidad engañosa y quedan como e*****dores. Requiero me hagan la devolución del dinero completo. Escribi al correo que sale en la página [email protected] y hasta ahora no hay respuesta.

Bettina M  propuso una solución:

hola a mi me pasa lo mismo, compre la misma promocion el 7 de dic de **** y hoy 3 de enero **** , no me vinieron, y me cobraron como *** dolares.

Donde hay que comunicarse?

César G

Realice un pedido de KETO***SLIM el 06 de Marzo ****y hago el rastreo correspondiente a ****rastreatuenvio.com y me salen conque no he realizado ningún pedido, el Banco me cobró el pedido por ***,99 Dólares a las 07.35 am del mismo día de compra y dicen que no realice ninguna compra? el pedido es el # ******, y ahora presumo que fui ESTAFADO, realizare el reclamo pertinente de éste caso, tengo todos los documentos de la mencionada compra.