Keto360slim

Me cobraron de más $127.818 en la compra de ketoslim360. exijo reintegro

El dá 06 de junio hice un pedido por la "compra de 2 y lleva 1 gratis" del producto keto360slim y en su publicidad dice que tiene un costo de $34.95 /und, es decir para un total de usd 69,90 y la trm estaba a $3.565,06 lo cual arroja un total de $249.197 pesos colombianos y cuando me llamaron de la tarjeta de crédito para confirmar la compra, me informaron que había hecho una compra por valor de$377.016. Por este motivo solicito que se haga el envío de los productos que pagué, con el valor que publican y por tanto exijo me hagan en forma inmediata el reintegro del valor que me fue cobrado de más, es decir la suma de $127.818

Ana L  Solución rechazada:

Keto Plus Diet nunca se comunicó con migo, me cobraron en total $***.*** que no era el precio correcto y como si fuera poco nunca me entregaron ningún producto

Ana L  Solución rechazada:

Porque no he recibido los productos aún y, además me cobraron un valor superior por los productos del que ofrecían en su página publicitaria

Ana L  Solución rechazada:

Nunca recibí el producto inicialmente enviaron un correo donde informaban que se hiciera seguimiento por envío 4-72 pero siempre sale la información que esta en despacho en zona de intercambio en México. Esto ya lleva mas de un mes desde mayo de **** y no enviaron nada