Keto360slim

La estafa de esta página por que no envían un contacto para pedir información

Buenas tardes para hacer una denuncia a la empresa keto360slim ya que me llego la publicidad de este sitio por google, y me me intereso hice un pedido plan 1 3 frascos + 2 gratis de 60 pastas c/u por un valor de $ 29.95 ahorrando el 65% me descontaron de mi tarjeta $577.000 pesos colombianos, ingrese a la página que sugieren para rastrear el envío [email protected] entre a esta página ingrese el número del pedido, el correo y los cuatro números de la tarjeta me aparece dos números de pedido ingreso a ver detalles y me devuelve al principio y no sale ninguna información. Encuentro esta página donde están haciendo un denunció por posible e***** de esta página keto360slim agradezco cual quier ayuda gracias

Jimmy D  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibido ninguna respuesta

Jimmy D  Solución rechazada:

Hasta el momento no e recibido solución alguna