Keto360slim

Estafa y conducta temeraria

Compre online el producto keto 360slim por un frasco a 59 dólares que eran en pesos aegentinos algo de 4200 pesos y en mi resumen de tarjeta figuran 8624 pesos!!!! exijo una aclaración sobre esto ya que yo no autorice una compra por ese importe y no hay forma de reclamar . Sólo aparece un link w***rastreatuenvio.com y la dirección que aparece en el resumen no es la que inducan ellos que figurará por la transacción ( keto360slim) sino w***dlocal.com . Por favor como se puede resolver esto?

Jean C

Hola
A mi me han hecho lo mismo. Me han cobrado *** USD por 3 frascos + 2 gratis. O sea 50 usd por frasco cuando su publicidad solo menciona un precio de 29.95 usd. Que por cierto no dice que es por frasco o por unidad. Pero aún siendo así. 3× 29.95 son 89.85 usd y no *** usd. Por lo tanto me deben 60 usd. La señorita que me responde a mi reclamación se escuda en que hay una cláusula donde especifica que el costo por pieza es de 49.95 usd. Pero he refutado diciendo que en su publicidad no hay manera de acceder a esa cláusula porque no existe o está escondida. Su publicidad es una ******.

26 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder