Keto360slim

Cobro excesivo del producto

Buenas noches ayer 2 de octubre compre la promoción de 3 frascos x 5 de keto360slim por la cantidad de 29.95 dólares. Pero cobraron $3,299.41 es una cantidad mucho más alta del costo real del producto. quiero que solo cobren el costo justo del producto, o en su defecto cancelar la compra y que me regresen todo mi dinero. gracias

Victoria P  Solución rechazada:

Buenas tardes no esta solucionado del todo.
Si me llego el producto Gracias por su apoyo, Quiero que me regresen el dinero que tomaron de más. O que me regresen TODO mi dinero y yo les regreso el producto ó que me den en producto lo que cubra el resto del dinero que tomaron, que es tres veces la cantidad del pedido. Gracias

Buenas tardes
Gracias me llegó el producto, pero debido a que el cobro fue más alto del costo de la promoción quiero que me regresen el resto del dinero ó TODO el dinero y yo les regreso el producto, o que sea en producto que sería otras cuatro cantidades iguales al primer pedido para cubrir todo el dinero que cobraron.
Gracias por su apoyo

Victoria P  Solución rechazada:

Buenas tardes Gracias me llegó el producto, pero debido a que el cobro fue más alto, quiero que me regresen el resto del dinero ó TODO el dinero y yo les regreso el producto ó me manden lo resta en producto que sería 4 veces más. . ..
El alfiler copió fragmentos de texto para que no expiren después de 1 hora

Buenos días
Gracias el pedido llegó.
Pero el cobro fue muy alto, quiero que me regresen la diferencia del dinero, ó el resto en producto que viene siendo otras cuatro cantidades iguales al pedido original, ó me regresan TODO mi dinero y yo les regreso su producto.

Victoria P  Solución rechazada:

Buenas noches, el pedido si llego pero quiero me regresen el resto del de ero que cobraron de más, o yo les regreso el producto y keto plus me regrese todo mi dinero, ó lo que resta del dinero me lo manden en producto que es cuatro veces más la cantidad. Gracias

Victoria P

Buenas noches, si me llego el producto pero el dinero que me cobraron de más, ó que me regresen todo mi dinero y yo les regreso el producto ó lo que resta del dinero mel manden en producto que es cuatro veces más del producto. Gracias

Victoria P  Solución rechazada:

Buen día No está solucionado del todo como dije anterior mente, entregaron el pedido pero no han reembolsado el dinero que tomaron de más, regresen el dinero, yo les regreso su producto, o lo que resta de dinero manden lo en producto. Gracias

08 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder