Kentucky Pizzas

Un empleado me agredió verbalmente y me amenazó sin motivos

Siendo las 00:45 del día sábado 24/12/2022 entro al local kentucky de avenida charcas 2501, cómo pienso comer de parado me dirijo al baño para lavarme las manos y hacer mis necesidades de repente mientras subo las escaleras se asoma una persona desde la cocina y me pregunta por qué motivo estaba subiendo al primer piso, le contesto que iba al baño a lo cual me responde que era solo para clientes a lo cual le respondo que pensaba comprar para comer luego de ir al baño, este muchacho desde el primer momento se expresa de una manera agresiva y prepotente y me aclara que primero antes de ir al baño yo decía pedir permiso a lo cual le pregunto si era el gerente y ahí me dice agresivamente que me retire del local que no era bienvenido, me acerco a la caja para quejarme sobre lo sucedido y está persona que dice llamarse franco se acerca y me amenaza que me retire porque me iba a agredir a lo cual le digo al cajero que por favor intervenga, le explicó lo sucedido y me dice que yo debería haberle hablado en mejores términos a su compañero(solo porque le pregunté si era el gerente del local) le pido el libro de quejas y vuelve a aparecer está persona llamado franco y me amenaza con que va a averiguar dónde vivo y que me va a hacer algo, les vuelvo a pedir al cajero que interceda y solo responde que no pasa nada. Compré dos porciones para tener un comprobante de algo porque sinceramente nunca me trataron tan mal sin motivo alguno. Una vergüenza que una persona con tan mala educación y tan agresivo este trabajando en su empresa, si tienen alguna duda de lo que digo vean las filmación de las cámaras del local para ver qué no estoy mintiendo.