Kentucky Pizzas

Pizzas horribles, mala atención

Buen día, en el día de ayer fuimos a kentucky de canning con ganas de comer pizzas y mis hijos con hambre después de saltar en rush, a lo que pedimos una mozzarella una jamón y morrones con fainá., primero nos trae la moza todas juntas, la mása negra aceitosa, una sin piso otra quemada, se notaba q estaba recalentada varías veces; la fainá igual. Horribles todas las pizzas me acerco para decírselo, me dicen que ellos son franquicia que les traen los bollos y que solo los estiran y llenan. . Cuestión que pagamos algo que no lo valía y comer malísimo. La moza nunca se disculpó y solo apareció para dejar las pizzas