Kentucky Pizzas

Pizza muy buena, atención deplorable. socorro!!!!!

Mañana voy a ir a comer al mediodía a un kentucky de la avenida santa fe, cerca de pueyrredón. Me quedaría más cómodo ir al de pueyrredón y charcas, con muy buenas porciones de pizzas, pero me desalienta un antecedente anterior: la atención es deplorable pero no por falta de cortesía, sino por ineptitud por parte del personal. Demoran sensiblemente en atender un pedido. Esa vez, como otra anterior, advertí que los comensales alzaban la voz por ese motivo y estaban desconcertados, habida cuenta de que no había mucha gente en el salón. Esta situación pide a gritos que se tomen cartas en el asunto-