Kentucky Pizzas

Pésima atención al cliente

la verdad pésima calidad están teniendo en distintas sucursales
tampoco es que nos regalan la comida

Hoy viernes 17-02-23 fuimos con mí marido a las 15.50 al local de la calle juramento 2375(c.a.b.a) fuimos a la parte del salón y estuvimos 10 minutos esperando ser atendidos y que por lo menos vengan a limpiar la mesa(echo que jamás ocurrió)era dos mozos(un hombre y una mujer)los cuales jamás vinieron a preguntarnos que necesitábamos y se pusieron a atender otras mesas que llegaron después que nosotros ,obviamente nos levantamos y nos fuimos y jamás vamos a volver a ese local la verdad pésima calidad están teniendo en distintas sucursales tampoco es que nos regalan la comida
Andrea R  Solución rechazada:

No recibí ninguna contestación de Kentucky