Kentucky Pizzas

No tienen libro de quejas , malisima atencion

esto sucedio en la sucursal de av.congreso 5200 .

En el dia de hoy fui a cenar esperando pasar un buen momento con la familia y la verdad la experiencia fue fea , desagradable . Pedimos una pizza grande con faina , una gaseosa grande ( promocion $ 14200 ) y despues cuatro porciones de pizza mas ( $ 6800 las 4 porciones ) sumando un total de $ 21.000 que al momento de abonar pido la cuenta y le quiero abonar $ 10.000 en efectivo y $ 11,000 en tarjeta de credito ( anteriormente habia preguntado si tenian tarjeta de credito y me dijeron que si ) la respuesta que me dieron es que solo me podian cobrar si pagaba el total en efectivo o todo con tarjeta de credito , con lo cual me pusieron en un aprieto y no entendia el motivo dado que yo tenia la intencion de pagar y mas que en ningun momento previo me avisaron o me dijeron o esta publicado en algun lugar del salon que si uno quisiera pagar asi ( mitad y mitad ) no te lo permiten , por lo tanto parece ser importante antes de ir a comer una pizza a kentucky tomar un curso previo de como consumir y pagar porque sino pasas un mal momento . Lamento lo ocurrido ya que me acerco a la caja a pedir el libro de quejas y me dicen que no tienen ( y de mala forma ) pido un telefono y me dicen que no me lo pueden dar ( de mal modo ) . Pregunto si la pizza me hubiera venido con pelos de ratas o de una persona como consumidor que hago ? donde reclamo ? por todo esto decidi no ir mas a ninguna de sus pizzerias por que son una mentira , ya que vas y no podes pagar como te resulte mas comodo como consumidor ( y mas con los tiempos que corren ) . No hay peor publicidad que una mala atencion integral . esto sucedio en la sucursal de av.congreso 5200 .
Guillermo S  Solución rechazada:

Evidentemente no le interesan los clientes.