Kentucky Pizzas

No me gustó nada

Fui a la pizzería de floresta una sobre la avenida rivadavia esquina la carta .

Fui a la pizzería de floresta una sobre la avenida rivadavia esquina la carta . pedimos una pizza. Y vino sin aceitunas una vergüenza. 2 la atención malísima . Pibes que no saben ni atender . Se visten mal . Ponen música que no es acordé a un local y menos cuando vas con familia. y encima te apuran no saben tratar a la gente . La verdad . Dejen de tomar. Gente que se cree. Que van a hacer dueño del local. La verdad y encima escuchar discusiones entre encargado y empleados una vergüenza. Cero ganas de seguir en el lugar .
Leo

Pizzería Kentucky en Av. Rivadavia esquina antes de la carta ,no la recomiendo cambian más de gente que de gusto pizzero. Un desastre en todos los sentidos . Quiero imponer ellos los pendejos de hoy un estilo diferente y no se dan cuentan que tiran abajo algo tan lindo dónde era un lugar de familia. Y alguien que controle .

02 de Diciembre a las 22:37 hs.Responder