Kentucky Pizzas

Me dieron un producto mordido que alguien dejo

Hola saludos estuve en la sede de kentucky avenida triunvirato y avenida congreso villa urquiza solicité dos strombolis de jamón y queso cuándo llegó el auto porque la realidad es que me los iba a comer y abro la caja uno estaba picado por la mitad y tenía un mordisco voy a darse de reclamo y cuando la chica me vio miro al jefe me imagino que ese señor era el jefe cómo que mira prácticamente consumir ale me entendés se dio de cuenta y me dijo que no tal vez eso fue con una cuando estaba en el horno se tropezó y quedó así mentira tenía un mordisco fue en la noche 14/09/2022