Kentucky Pizzas

Mala atencion y una distraccion absoluta poca empatia con la atencion al publico

Tardaron un monton, 55 minutos en una pizza de verdura chica, pedi 2 empanadas y 2 faina, despues de los 55 minutos trajeron grande de muzzarela, el argumento, que se les cayo al piso, nunca trajeron las empanada y la faina fria teniendo que esperar 20 minutos mas para que la calentaran total 1 h 30 minutos para este que acabo de escribir, comi lo que me dieron y no lo que pedi, las mozas no miraban las mesas tuve que pedir la cuenta en la caja y llamar para el pedido atendieron a todos los que vinieron despues que yo y mis hijos !!!