Kentucky Pizzas

Mala atención suc perú 85

Hoy fuimos a la sucursal perú 85, un grupo de 7 compañeros de trabajo. No nos dejaron pedir promo del.dia para comer en el local nos dijeron que nos sentaremos. Nos sentamos y el.mozl dijo que por esa sólo son 2 primos. Optamos por pedir para llevar. nos pidió cambio para pagar $990 con $ 1.000 . Un compañero pidió 3 primos juntas dijo que no la.cajera orenella . Que sólo cobraba de a dos primos o individuales. después que nos dieron la pizza esperamos bebidas. Pepsi estaba en la foto. Pedimos pepsi solamente dijo que tenía levita. No pepsi que era para consumo en local pepsi no había para la promoción que pedimos. Y no se aclaro antes. Ornella dijo que no da su apellido. Ornelal dijo que si no queríamos nos fuera. Le dimos las pizzas las tiro a la basura las revoleo a distancia al tacho. Nos faltaban mil pesos y dijo que no se iba a morir por mis pesos y nos lo dio de mala manera. Nunca nos ofreció una opción para compensar la promoción ni gaseosa grande. Nos trató muy mal. Un desastre para atender al público. perdimos media hora de almuerzo. Por favor vean las cámaras de seguridad. ornella no puede atender al cliente.