Kentucky Pizzas

Mala atención en local de quilmes

El viernes 7 de junio a las 13.45 fui con mi esposa al local de quilmes ( conesa 160) como en varias otras oportunidades. Hice un pedido de la promo : "2 porciones a elección más una faina y gaseosa" la moza no era la habitual. Primero me dijo que una de las porciones tenía que ser de muza si o si. En el cartel no dice eso. Le pedí que la fainá estuviera caliente y me dijo que si empresa salía caliente, cuando en realidad siempre me preguntan. Antes de todo había atendido a una persona que ingresó después que nosotros. Le pedí que estuviera bien caliente el pedido. Cuando salió el pedido lo dejó sobre el mostrador y no lo traía. Le avisé a la encargada ( andrea) y lo trajo. No era lo que había pedido y estaba frío. Le transmitía lo sucedido con la moza y me dijo que tenía una moza sola. Con respecto a la promo me dijo que era así aunque en el cartel dice otra cosa. Y fué a buscar un cartel a un deposito para mostrarmelo. Una vergüenza. Pongan gente que se desempeñe correctamente. Al final me retiré sin consumir nada. Indignado. Se que quizás no les importe esto, pero bueno, si yo tuviera un negocio me gustaría que mis clientes me pongan al tanto de éste tipo de cosas. Gracias