Kentucky Pizzas

Mala atencion

Solo quiero decir que compre porciones de pizzas. Me las dieron muy frías .. Solicite que las calentarlas. Que me gusta comerlas calientes.. A los dos minutos me llaman por mi.nombre y me dicen que ya las calentaron... Siendo que estaban igual de frías .. Me volví a acercar al el mostrador nadie me dijo nada. Y no quise problemas.. Las dejé así sin consumir y me fui.. Esto sucedió en el local de liniers en rivadavia y josé león suarez... No es la primera vez.. No volveré más a ninguna sucursal sin las disculpas
Carlos A  Solución rechazada:

Sin solución ni disculpas...ni volveré