Kentucky Pizzas

Mala atención

Anoche miércoles 19/4/2023 20.45hs pase por el local de av rivadavia y azcuénaga. Cómo muchas veces lo hago generalmente en el local de av pueyrredón y charcas q jamás tuve problemas .anoche tocó este local de av rivadavia y azcuénaga en principio estaba yo solo para pedir en la caja desde el encargado de caja y los dos pizzeros cuando dejaron de hablar me atendieron y no de la mejor forma parecía q me estaban haciendo un favor se divertían entre ellos pedí cuatro porciones de muzzarela una de verdura y una empanada de carne todo para llevar nunca me dieron el ticket de lo que pague el pizzero me preguntó cuánto veces que tenía pedido una vez todo recalentado faltaba la empanada cuando la reclamo ponen la empanada a freír con la freidora casi apagada tardo otros 10 minutos más en hacerce cosa que las porciones llegaron heladas muy mala atención una lastima el personal antiguamente está mucho más profesional del oficio disculpen las molestias pero tenía que decirlo fiel cliente de la pizzería está vez me fui muy desconforme .