Kentucky Pizzas

Mala atención

no me devuelven las plata porque me fui enojado, pague con débito.

Hace poco abrieron un local de kentuky en quilmes, muy cerca de mi casa, y decidimos ir con mi hijo a comprar comida y comer en casa. hoy 2/02/2023 fue ese día, llegamos y lamentablemente el cajero era bastante lento e inexperto, nos tomo el pedido y demoro una vida entera, ya al momento de retirar el pedido se dieron cuenta que nos tenían vendido un producto que no tenían, se dió cuenta otro cajero, hasta ahí son errores humanos y lo comprendimos. nos anulo el pedido y lo refacturo, otro tiempo de demora, todo ese tiempo observé que había sobre el mostrador una caja de pizza y ya comencé a sospechar que era parte de mi pedido, nos dijeron que esperemos un poco más, y la caja seguía sobre el mostrador, otros 15 minutos más tarde llega ella resto del pedido y obviamente es caja era parte del mío, al momento de retirarlo lee expreso año cajero que mi pizza ya lleva más de 25 minutos en un mostrador y bastante fresco me dicen que todavía está caliente, cuando la agarro la caja ya estaba toda húmeda y a punto de desfondarse, me vuelvo a quejar y me miran como si estuviera hablando de física nuclear, me retiro medio desmoralizado, y a los 10 pasos regreso y devuelvo todo el pedido sintiendo que ya no vale la pena el producto adquirido. no me devuelven las plata porque me fui enojado, pague con débito. nadie pareció muy preocupado por la atención que me brindaron, solo un mozo parecía ser el más atento del lugar, el resto de los empleados estaban como perdidos, sin preparación ni voluntad de atender al público, todo el trato era lento y cuanto menos descortés, los cocineros parecían atentos y voluntariosos pero no trate con ellos. mañana me acercare al lugar a tratar de hablar con el responsable para expresar mi reclamo, no solo por mi bronca sino porque un comercio debe brindar una atención de excelencia y el personal debe estar calificado, estás faltas hablan mal de la franquicia, del dueño del local y del encargado, las calidad del producto es no menos importante.
Marcelo J  Solución rechazada:

No obtuve respuesta