Kentucky Pizzas

Mal trato y posible hurto de una prenda olvidada

Mal trato en sucursal juramento 2375. Luego de consumir, no encontré mi chalina. Pasé el día siguiente y me dijeron que no habían encontrado nada. Pasé un segundo día a consumir. Al irme, uno de los mozos me dijo que una empleada había encontrado la chalina. Su horario de 8 á 17 hs. Paso al día siguiente, (viernes 11 de febrero de 2022) y me dice que "se la había olvidado", "que le habían avisado la noche anterior, pero se olvidó de traerla". Le pregunté por qué no estaba en el local. "porque la empresa envía a otro lado las cosas que dejan los clientes". Y vuelve a decirme "que se la había olvidado". Quedo en pasar al día siguiente. No obstante, ayer viernes por la tarde, me di cuenta que me había contestado algo ilógico. Cómo podía ser que no se guarde en el local algo dejado por un cliente?. Regresé ayer de nuevo al local y hablé con el encargado que tomaba el turno después de las 17 hs. Comprendió que la situación era anómala. Le pedí que llame a la señorita empleada y le haga recordar que traiga la prenda al día siguiente. Hoy sábado 12/2/22 regreso al local. Y la señorita empleada tenía otra explicación "que lo que se había encontrado era un kimono, no una chalina" le recuerdo que me había dicho que se la había olvidado. "lo que me olvidé fue la llave". Supuestamente con esa llave se abre un lugar en la parte de atrás del local donde están los objetos perdidos. No fue la respuesta del día anterior. Además, por qué llevarse la llave que es del local? me preguntó cómo era la chalina, pregunta que no me había hecho el día anterior. pido a las autoridades que revisen este comportamiento nada claro, confuso desde el principio al fin. Con lo cual, presumo que mi chalina fue encontrada y llevada por alguien del local. Han hecho quedar muy mal a la empresa. Aguardo un resarcimiento por este mal trato y cúmulo de respuestas incoherentes que sólo llevan a pensar un comportamiento nada transparente.