Kentucky Pizzas

Mal atendido

Sábado pasado como todos los sábados pedi(p/llevar) grande de mula y porciones de fauna y fugacetas. Después de pagar me ofrecieron una pizza ya empaquetada que alguien no llevo y le manifesté que yo pido con un poco más de salsa y prefería esperar, el encargado del horno que escuchaba de mala gana saco una del horno y le echo un cucharón de salsa en el medio.las veces abridores le ponían más salsa a la prepizza luego la muda y al jorno. Lo peor que el encargado del local cuando me queje se encogió de hombro y no dijo ni mú. No es pizza regalada

Luis B  Solución rechazada:

No tuve respuesta, cambian constantemente de personal y no son ni principiantes, el encargado es testigo

Luis B  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto con nadie del negocio pizzero