Kentucky Pizzas

Mal atendido

El sábado pasado como todos lis fines de semana llevo de la sucursal fco lactoze y cabildo pizza de muzarella y fugacetas. Le pido con más salsa como siempre y de mala manera después de sacarla del horno le echa un cucharón de salsa sobre el centro de la pizza. Además después de pagar me ofrecieron una pizza ya en su caja que alguien no llevo y le dige no porque la quiero con más salsa. Mal atendido por el cajero y peor por las actitudes del pizzería sabado a las 20,30 hs

Luis B  Solución rechazada:

No contestaron y reiteró el reclamo presencial fue encogerse de hombros y decir nada