Kentucky Pizzas

Falta de respeto

Compramos una pizza de morron y jamon, 2 empanadas de jamon y queso y un agua saborizada. cuando traem la comida estaba quemada y fría, le pedi que por favor me la calentara, cuando la traen estaba igual y encima mas quemada de lo q estaba. No se podia comer de lo dura y fria. Me queje y no solo no me dieron solucion sino que se me reían y se burlaban entre ellos. Una verguenza el trato y la comida. Gastar tanto para no comer nada no me parece nada gracioso. Ojalá cerraran esa franquicia. Si le pusieran empeño a su trabajo no tendrían tantas quejas.