Kentucky Pizzas

Buenas tardes
gracias.
atte
***

Buenas tardes llegamos mí flia y yo en el horario de 2335 hs me informa que no me puede atender, por qué cierra a las 1200 hs, cómo si fuera poco me cierra la puerta le respondo que estoy en mí derecho de consumir hasta las 1200 hs en punto, me responde que el es el encargado y que si yo no pago sus horas extras, la empresa de m*****, tampoco lo hace, o sea debo retirarme, total falta de respeto hacia el cliente, pésima y sobre todo falta de lealtad comercial , espero esto no quede en una simple queja o reclamo gracias. atte ***
Federico L  Solución rechazada:

Nunca tengo conocimiento de que hayan tomado alguna medida al respecto.
Gracias