Kentucky Pizzas

Falta de calidad con respecto a otras sucursales

Buenas tardes mi queja es constructiva soy cliente de kentucky de varias sucursales pero ayer me presenté en la de luján no solo fui mal atendido con un desprecio total de la cajera sino que encargué una pizza infierno que cuando vi que la estaban haciendo le pregunto al chico es así y nunca la hice bueno no dije nada y cuando la probé en casa no tiene nada que ver con las de otras sucursales así que por favor poner hincapié en la calidad de esa sucursal gracias

Néstor P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion

Néstor P  Solución rechazada:

No recibí aún alguna solución

Néstor P  Solución rechazada:

No recibí aún una solución,pero mí queja fue por calidad de producto de elaboración en Luján,no así en otras sucursales,creo que al pizzero hay que darle un curso y otro problema las encargadas son jovencitas sin experiencia y mucha falta de comunicación con el público y falta de control con el personal
Gracias