Kentucky Pizzas

Es la segunda vez que me atiende mal

Hoy domingo 19/3 07:27 hs pido un chopp más muzza (promo) y el encargado de salos me atiende soberbiamente cuando quiero pagar primera como de costumbre y me dice que me siete cuando no me puede destratan y menos a una persona mayor y discapacitada... Hay formas yo salgo de mi trabajo no de joda y todo problema que tenga no debe de mezclar las atenciones. Descortés, ignorante, irrespetuoso, yo también soy gastronomíco y director técnico en seguridad y nunca trato a las personas mal... Si no me gusta el trabajo busco otro y si tiene problema que no atienda y no es la primera vez que pasa. Sucursal de charcas 2501 capital federal

Carlos O  Solución rechazada:

No, así les interesan sus clientes y las gentes

Carlos O  Solución rechazada:

No, tengo que pasar de largo e ir a otro Kentucky para que no me vuelva a pasar y creo que eso es injusto