Kentucky Pizzas

Destrato en kentucky

Hoy 9/11/23 fui por la noche a comer unas porciones de pizza. Soy discapacitado. Pedí una promo de 2 porc+ gaseosa y faina. A eso le iba a sumar 1 porc de fugazzetta y 1 empanada. El mesero me dice q no podía pedir eso en mesa, solo es en barra o para llevar. Yo quería sentarme porq estaba dolorido por mi patologia. Fúe a pŕeguntar a la encargada y me dice q si o si esa consumición es en la barra. Falta de consideración, tacto y empatía del negocio de callao al 300 turno noche. Y la encargada una chica de no mas de 25 años, soberbia y mal educada. Me hicíeron sentir desplazado, mal de animo y descuidado como cliente. Verguenza, nunca mas a esa pizzería.

Omar D  Solución rechazada:

Siguen con ese pensamiento mezquino q si no es pizza completa no es para sentarse en salón

10 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder