Kayak

Tiquetes

Buenas tardes aplace unos vuelos con kayak en el mes de marzo por todo lo relacionado con covid pesar que inicialmente me indicaron que no había sanción pero finalmente l aplicaron necesito utilizar mis vuelos y nadie me responde porque la persona que atendió mi caso ya no está laborando con ellos envío correo y correos y nada no me contestan, escribí en la página y lo que me respondieron era que tenía que comunicarme con la línea internacional lo hice pero es una máquina y no he recibido ayuda, la verdad no sé que hacer por fa ayuda, resido en bogotá colombia

Marisol D  Solución rechazada:

No me han solucionado nada , es increíble que por una mala información y por políticas absurdas de Kayak tenga que perder el dinero de cinco tickets

Marisol D  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de fondo a mi petición

17 de Febrero a las 7:58 hs.Responder