Kayak

Estafa publicitaria

Había una publicación de un tiquete ida y vuelta de medellín a santa marta, por $166.000 pesos colombianos, accedimos a comprarlos e hicimos toda la ruta de pago y nos desvió la compra por independiente del los pasajes y nos cobraron $260.000 solo por el tiquete de ida. Fue una publicidad engañosa y nos dañaron el presupuesto que teníamos pactado para los tiquetes. No pueden jugar así con las personas. Ahora quedamos con un tiquete de ida más caro y el presupuesto desnivelado para el tiquete de regreso. Tenemos evidencia de fotografía.

Juan F  solución recibida:

Mala

22 de Febrero a las 19:47 hs.