Kayak

Estafa

Realicé una compra el día 24 de noviembre en la tienda virtual kakay y al día de hoy no recibí mi pedido. Me comuniqué con el vendedor quien me mintió y pasó un código de seguimiento falso (después de insistirle y tener que tolerar insultos). Le pedí la devolución del dinero a lo que me continuó mintiendo que ya lo había hecho sin siquiera enviarme el comprobante de transferencia. El dinero ($1530) jamás se acreditó. Hoy me escribieron 2 personas más a quienes les sucedió lo mismo y aún continúan sin recibir su compra. Claramente son estafadores

Agustina D  solución recibida:

Pésima experiencia pero al menos devolvieron el dinero

27 de Diciembre a las 18:54 hs.