Kayak

Engaño de cheapfaresnow.com

atte

katherine droguett gonzález.

La empresa proveedora cheapfaresnow.com no quiere anular mi compra, trataron de cobrar $1,300 a mi tarjeta a pesar de que no pueden confirmar el vuelo. Solicite la anulación de la compra por problemas con mi tarjeta, 15 minutos después. A pesar que dijeron aprobar la anulación de la compra, trataron de cobrar nuevamente los $1,300 24 hrs después. Quisieron cobrarme una multa a pesar que la página decía que la anulación era gratuita dentro de las 24 horas. me parece una empresa poco seria, no dan información clara y recurren a engaños para cobrar más dinero del que te ofrecen en la página, incluyendo el error de registro de nombres. atte katherine droguett gonzález.