Kavak

Solicito devolucion de reserva

El 26/12 me presenté en kavak del dot a efectos de realizar la inspección a mi vehiculo y analizar la posibilidad de permuta, atento que ya había recibido una cotización on line. Una vez allí fui atendida por un empleado quien me mostró un auto y me indicó que me convenía reservarlo para que lo sacaran de la venta y que luego me explicarían las condiciones. Una vez descontada la suma de $50000 de mi tarjeta de crédito, en concepto de reserva, me derivó con una empleada de nombre katia que me informó que yo no podría transferir mi auto de manera individual, sino que la obligación era hacerlo con la empresa, que me cobraría un 12 por ciento del valor del auto adquirido, en concepto de gastos. Una locura fuera de mercado. Luego de ello, inspeccionaron mi auto y si bien el inspector señaló que se encontraba "inmaculado" me entregaron una liquidación en la que se me descontaban $400.000 sin indicar las razones. Por otra parte, se negaron a informarme si la unidad próxima a adquirir tenía la garantía de fábrica (atento que por el km correspondía que aun la tuviera) y finalmente, me informaron que la transferencia, tanto del vehiculo que dejaba como del que compraba, tardarían como minimo 30/60 días. Atento que toda esta información resultó sorpresiva y posterior a mi pago, exijo la devolución de lo pagado.

maria F  Solución rechazada:

No me devolvieron la reserva. Mientras tanto trabajan con mi plata, así que espero reintegro con los intereses correspondiente.

maria F  Solución rechazada:

Estoy reclamando en defensa del consumidor porque kavak jamas contesto

maria F  Solución rechazada:

Estoy reclamando en defensa del consumidor