Kavak

Servicio técnico retiene mí vehículo y no brinda información

Compré un auto a los 7 días de uso comienza con pérdida de aceite ( ellos realizaron una revisión antes de la entrega pero me entregaron el vehículo con ese problema sin avisarme) solicito que lo vean, lo ingreso al taller el 01/03 al día de la fecha no me dan información de la situación ni cuando me lo entregan, no me responden ya hoy el teléfono. Y la chica que se contacta por whatsapp solo dice que está averiguando (hace tres días) me dieron una cuenta de cabify pero no funciona nunca hay autos, vivo a dos horas de mí trabajo y salgo a las 5 de la mañana estoy muy complicada. Ya pasaron once días no puede ser que no lo hayan solucionado